Premaat apoya los encuentros deportivos de Asat

Premaat apoya los encuentros deportivos de Asat

En su voluntad de permanente apoyo a los estudiantes que en el futuro serán Arquitectos Técnicos, Premaat mantiene una estrecha colaboración con Asat, Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación. En el marco de esta colaboración, Premaat fue uno de los patrocinadores de los XXIII Encuentros Deportivos Interescuelas, que tuvieron lugar del 11 al 14 de marzo en Valencia.

Interescuelas es un torneo universitario, a nivel nacional, que nace con el propósito de fomentar el deporte e incrementar el desarrollo social entrelos participantes, todos estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, que compiten en las diferentes áreas deportivas, haciendo partícipes a todos de los mejores eventos deportivos.

Premaat también colabora con Asat en otros eventos, como el Congreso Nacional que se celebra el 16 y 17 de abril en San Sebastián. Asimismo, en coordinación con las Universidades o Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, imparte seminarios sobre previsión social para estudiantes de Arquitectura Técnica.

asatmochilas2015peqVarios estudantes, con mochilas proporcionadas por Premaat, en un receso de los encuentros deportivos.

Comentarios Cerrados.