Convocada la Asamblea General de mutualistas

Convocada la Asamblea General de mutualistas

La Asamblea General Ordinaria de mutualistas de Premaat se celebrará el próximo 26 de junio en Madrid.

El orden del día consta de 11 puntos entre los que destaca, como es habitual, el examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del pasado ejercicio y propuesta de distribución de resultados, que incluye 15,3 millones de euros para Participación en Beneficios.

La Asamblea General también debatirá las propuestas de modificación de cinco artículos del Reglamento de los Planes de Previsión de Premaat y la modificación de las bases técnicas de varios planes o grupos.

En cuanto a la renovación de cargos, está prevista la elección, nombramiento y proclamación del Contador y del Vocal 1º de la Junta de Gobierno. Asimismo, se elegirá un miembro titular de la Comisión de Control y un miembro titular y un suplemente de la Comisión Arbitral. También está prevista la proclamación del Vocal 3º designado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

Toda la documentación relativa a la Asamblea General está a disposición de los mutualistas en el área privada de nuestra web. Asimismo, se puede consultar en el área privada de mediadores y ha sido remitida a los Colegios de la Arquitectura Técnica.

El informe anual, que incluye el informe de gestión y las cuentas anuales está también disponible en la parte pública de la web para su consulta sin necesidad de claves.

El Orden del Día será analizado previamente en las Asambleas Territoriales de Mutualistas de cada Demarcación Territorial, órgano deliberante e informativo y cauce representativo que recogerá las propuestas que hayan de hacerse a la Asamblea General. A través del Representante Territorial de la Demarcación, el mutualista tendrá noticia sobre la fecha, hora y lugar de su Asamblea Territorial.

Comentarios Cerrados.