Colaboramos en el V Congreso Nacional de Estudiantes de ASAT

Colaboramos en el V Congreso Nacional de Estudiantes de ASAT

Premaat participamos el pasado 17 de abril en una mesa redonda sobre “Iniciación a la profesión del Arquitecto Técnico”, en el marco del V Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, que se celebró en San Sebastián. Además, como parte de nuestro apoyo a quienes en el futuro serán Arquitectos Técnicos, también fuimos uno de los patrocinadores de este Congreso organizado por ASAT, Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación.

Durante la mesa redonda, desde Premaat explicamos a los alumnos la necesidad de estar dado de alta en un sistema de previsión social para trabajar, ya sea en el Régimen General de la Seguridad Social si somos asalariados, o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA) o, alternativamente, Premaat si trabajamos por cuenta propia.

Las cuotas de Premaat son, en líneas generales, un 20% más económicas que las cuotas del RETA. Nuestro Plan Profesional incluye las prestaciones de Jubilación, Fallecimiento, Incapacidad temporal, Incapacidad permanente, Maternidad/paternidad y Riesgo durante el embarazo.

En sus cinco ediciones, Premaat siempre ha colaborado con el Congreso Nacional de ASAT, así como con otros eventos como los XXIII Encuentros Deportivos Interescuelas, que tuvieron lugar del 11 al 14 de marzo en Valencia. Asimismo, en coordinación con las Universidades o Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, impartimos seminarios sobre previsión social para estudiantes de Arquitectura Técnica.

congresoasat2015

Un momento del Congreso de estudiantes que contó con el patrocinio de Premaat.

Comentarios Cerrados.