Renovado el 4% de interés de nuestro PPA

Renovado el 4% de interés de nuestro PPA

El Plan de Previsión Asegurado (PPA) de Premaat continuará ofreciendo el 4% de interés técnico a los mutualistas en el segundo semestre del año. Desde su estreno en diciembre del año pasado, nuestro PPA ha venido ofreciendo siempre el 4% de interés técnico, sin distinguir a las altas nuevas y a quienes ya confiaron en este producto el pasado semestre, ya que todos somos mutualistas con igualdad de derechos.

Los mutualistas que ya tienen su PPA recibirán en las próximas semanas una carta comunicándoles la renovación de la rentabilidad.

Nuestro PPA puede constituirse tanto con aportaciones periódicas (desde 30 euros al mes) o únicas (a partir de 1.000 euros) como traspasando un fondo desde otras entidades. A su vez, en cualquier momento se pueden realizar aportaciones extraordinarias, desde 600 euros.

El PPA es una modalidad de ahorro garantizado que permite acumular un capital destinado a la jubilación, además de ofrecer otras coberturas como el fallecimiento, la incapacidad permanente y dependencia severa o gran dependencia. Lo aportado se reduce de la base imponible del IRPF, con determinados límites.

Comentarios Cerrados.