Reunión con los presidentes de los Colegios de Aparejadores

Reunión con los presidentes de los Colegios de Aparejadores

El pasado 12 de junio celebramos una reunión a la que acudieron prácticamente todos los presidentes de los Colegios de la Arquitectura Técnica para abordar los asuntos que se tratarán en la próxima Asamblea General de mutualistas, que tendrá lugar el 26 de junio.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, realizó una presentación en la que se profundizó en la explicación de la normativa europea Solvencia II, que entrará en vigor el 1 de enero de 2016, y que ha motivado algunos de los cambios reglamentarios propuestos a la Asamblea. Tras la charla hubo un amplio turno de preguntas en el que los presidentes pudieron resolver todas sus dudas al respecto.

A la reunión también asistieron, entre otros, el presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el presidente de MUSAAT.

En estas fechas y como paso previo a la Asamblea General de mutualistas, todos los Colegios están celebrando las Asambleas Territoriales, que son el órgano deliberante e informativo y cauce representativo que recogerá las propuestas que hayan de hacerse a la Asamblea General.

presidentesrecortadaJesús Manuel González Juez (derecha) en un momento de su intervención ante el resto de presidentes

 

Comentarios Cerrados.