Premaat crea una red de asesores de previsión social

Premaat crea una red de asesores de previsión social

Durante 2015, en Premaat hemos desarrollado una red comercial para apoyar a los Colegios y sus agencias de mediación en la captación de nuevos mutualistas.

La red, que a final de año estará compuesta por 9 asesores distribuidos estratégicamente por toda España, da servicio a todas las demarcaciones territoriales, excepto aquellos territorios que ya están atendidos por corredurías de seguros de Colegios de la Arquitectura Técnica, puesto que estas entidades ya disponen de personal especializado.

Los asesores tienen su oficina central situada en los Colegios de Valencia, Sevilla, Granada, Zaragoza, A Coruña, Valladolid y, próximamente, Bizkaia y Tenerife, además de la sede central de Premaat.

Cada asesor comercial se desplaza habitualmente a los Colegios del resto de demarcaciones territoriales asignadas a su zona, por lo que se puede concertar una cita personal con facilidad a través del Colegio o contactando directamente con el asesor. Puede consultar la red de asesores en nuestra página web.

Comentarios Cerrados.