Premaat, patrocinadora oficial del triatleta Dani Molina

Premaat, patrocinadora oficial del triatleta Dani Molina

Perder una pierna en un accidente de moto no ha impedido a Dani Molina convertirse en un campeón. Los valores de esfuerzo y superación que proyecta este madrileño residente en Guadalajara han llevado a Premaat a sumarse a su proyecto como patrocinadores. Nos llena de orgullo además que Dani sea también Arquitecto Técnico, carrera en la que se graduó después de su accidente.

El pasado 26 de enero el presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, firmó el contrato de patrocinio con Dani Molina. Nos sumamos a un proyecto que también patrocinan marcas como Mitsubishi, Orbea o MUSAAT, en cuya sede celebramos el acto de adhesión, entre otros.

El palmarés de Dani Molina es impresionante. Ya antes de dedicarse al triatlón participó en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, en natación. Desde 2012 su palmarés en triatlón, acuatlón y duatlón no ha dejado de crecer. Sólo el año pasado se proclamó campeón del mundo de triatlón, fue segundo en la Copa del Mundo de Águilas (Murcia) y cuarto en el Campeonato del Mundo de Duatlón. En 2015 fue, entre otros, campeón del mundo de acuatlón.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y el atleta Dani Molina durante la firma del convenio de patrocinio.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y el atleta Dani Molina durante la firma del acuerdo de patrocinio.

Comentarios Cerrados.