Puedes informarte sobre PREMAAT en tu entidad de mediación de seguros de confianza o directamente contactando con nosotros:

c/ Juan Ramón Jiménez, 15 – 28036 Madrid – Tel. 91 572 08 12 – FAX 91 571 09 01.

El horario del Servicio de Atención al Mutualista y Mediador (SAM) es de 09.00 a 18.00 horas de lunes a jueves, y de 09.00 a 15.30 los viernes.

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros por correo electrónico:

· Altas, bajas, prestaciones, comercial y servicio de atención al mutualista y mediador:  premaat@premaat.es

· Dirección/Presidencia mrf@premaat.es

· Comunicación y marketing comunicacion@premaat.es

· Web webmaster@premaat.es

 

Servicio de Atención al Cliente (Reclamaciones)

 

 

La sede de Premaat está en Madrid, pero siempre hay una entidad muy cerca de nosotros donde podemos informarnos y hacer todas las gestiones relacionadas con la mutualidad. Pulsando este enlace accedemos a un mapa donde consultar todas las agencias y corredurías de seguros que llevan asuntos de Premaat, así como los asesores comerciales de la mutualidad que atienden las diferentes zonas.