Guía del Plan Profesionaal para profesionales de la Arquitectura Técnica

Aquí podemos consultar una guía sobre el Plan Profesionaal que permite ejercer la Arquitectura Técnica por cuenta propia sin necesidad de causar alta en el régimen especial de trabajadores autónomos a la Seguridad Social.

Hay que recordar que los Arquitectos Técnicos también podemos disfrutar de los otros productos aseguradores que comercializa Premaat, sobre los que nos podemos informar en esta página web: Plan Plus Ahorro Jubilación, Plan de Previsión Asegurado, seguro de vida Adaapta, Seguro de Accidentes, Seguro de Incapacidad Laboral Temporal Baja Activaa, Seguro de Dependencia o Premaat Salud.

Guía para profesionales de la Arquitectura Técnica 2018

Nota:  El baremo aplicable en la prestación de Incapacidad Temporal se puede consultar en la Tabla de Cuotas y Prestaciones disponible en el área privada de mutualistas de esta misma página web (requiere claves)

El contenido de esta Guía está concebido como un resumen práctico, teniendo efectos meramente informativos. Para conocer todos los detalles de las prestaciones consulte los Estatutos Generales y Reglamentos de Premaat.