Boletín Electrónico Nº 28 Feb. 2015

Alternativa al R.E.T.A. desde 43 euros

Para ejercer la Arquitectura Técnica por cuenta propia los profesionales podemos optar entre darnos de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA) o en nuestra mutua, Premaat..

Información sobre el Plan Profesional

“Dignidad y compañerismo” desde 1944

En el verano de 1944, el entonces Secretario general de la Federación Nacional de Aparejadores, escribía un emocionante artículo sobre la “Previsión Mutua”, la actual Premaat. El artículo ha sido rescatado recientemente por el blog de Aparejadores de Salamanca.

Noticia en el blog aparejadoressalamanca.es

Reunimos a nuestros mediadores

El pasado enero celebramos nuestras Jornadas para empleados de entidades de mediación vinculadas a los Colegios de la Arquitectura Técnica. El objetivo es que quienes gestionan el día a día de Premaat tengan conocimientos permanentemente actualizados.

Listado de Colegios
 

Ventajas de ser Mutualista

Agenda

Del 24 al 27 de febrero. Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (Madrid).

Del 7 al 10 de mayo. Semana internacional de la construcción y rehabilitación eficiente (Madrid)

Del 19 al 23 de mayo: Beyond Building Barcelona CONSTRUMAT (Barcelona)

Y además...

Actualidad de la Confederación. La Confederación Española de Mutualidades, organismo al que pertenece Premaat, firmó un protocolo de colaboración con el Instituto de Actuarios Españoles. 

“Ley de segunda oportunidad”. Diversos medios de comunicación avanzan detalles sobre la futura “Ley de segunda oportunidad” para ayudar a empresas y particulares a hacer frente a las deudas.

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es