Boletín Electrónico Nº 29 Abr. 2015

Premaat mejora nuestro IRPF

Ya se pueden consultar en la web (área privada de mutualistas) los certificados fiscales para la declaración de la renta del ejercicio 2014. También se están remitiendo por correo postal a los domicilios de todos los mutualistas, que los recibirán en los próximos días.

Acceda al área privada (requiere claves)

Resumen del tratamiento fiscal

Cada tipología de mutualista puede aplicar unas ventajas fiscales diferentes a las aportaciones que realiza a Premaat, según si es alternativo a la seguridad social, complementario, si aporta a nuestro nuevo PPA, etc. Consulte el documento explicativo en nuestra web.

Mejoras fiscales para las familias en 2015

Apoyamos a los estudiantes

En su voluntad de permanente apoyo a los estudiantes que en el futuro serán Arquitectos Técnicos, Premaat mantiene una estrecha colaboración con Asat, Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación y patrocinó sus Encuentros Deportivos.

Web de ASAT

 

Ventajas de ser Mutualista

Agenda

7 de abril. Comienza la campaña de la Renta.

6 de mayo. Comienza el plazo para pedir cita previa y modificación de borradores en las oficinas de la Agencia Tributaria

11 de mayo.  Inicio del plazo para la atención presencial en oficinas y para la presentación de declaraciones y borradores en papel

30 de junio. Fin de la campaña de la Renta

Y además...

Cambios fiscales para 2015. El pasado noviembre se aprobó la reforma de la Ley del IRPF. Los principales cambios los veremos en la declaración de la renta del presente ejercicio 2015, que se presenta en 2016.

Lucha contra el Fraude Laboral. El pasado 13 de marzo el Consejo de Ministros recibió un informe sobre el Anteproyecto de Ley Ordenadora del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

» Si lo desea también puede consultar el pdf de la versión impresa del boletín

 

Nuestra mutua al dia es un boletín informativo editado por Previsión Mutua de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (Premaat)
Para suscriptores, dudas y comentarios, contacte con comunicacion@premaat.es