Conforme a lo previsto en la Orden ECO 734/2004 de 11 de marzo, PREMAAT dispone de un Servicio de Atención al Cliente (Comisión Arbitral), encargado de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus mutualistas, beneficiarios, derechohabientes o terceros perjudicados.

Las resoluciones de este Servicio que finalicen los procedimientos de quejas y reclamaciones, en caso de ser disconformes con lo solicitado, dan la posibilidad de acudir al Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe de planes de pensiones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía.

Las quejas ó reclamaciones deberán de presentarse en la sede social de PREMAAT, en la Cl. Juan Ramón Jiménez Nº 15 de Madrid, mediante escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente (Comisión Arbitral) en el que se hará constar:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado.
  • Motivo de la queja ó reclamación
  • Departamento o servicio en el que se hubiere producido los hechos objeto de queja o reclamación.
  • Manifestación del interesado de que no tiene conocimiento de que el objeto de la queja o reclamación está siendo
  • sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma.

La dirección y teléfono del Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe de planes de pensiones de la Dirección General de seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía son:

Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe de planes de pensiones
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Paseo de la Castellana nº 44
28.046 Madrid
Tlfno: 902 19 79 36

Para poder acudir a este Comisionado se requiere haber formulado reclamación previa ante este Servicio (Comisión Arbitral) de PREMAAT y que éste hubiere fallado negativamente ó que hubiera transcurrido dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación sin que haya sido resuelta.

Reglamento del Servicio de Atención al Cliente

Puede realizar cualquier consulta dirigiéndose por correo electrónico a los siguientes departamentos:

· Altas/Bajas premaat@premaat.es

· Prestaciones premaat@premaat.es

· Comunicación y marketing comunicacion@premaat.es

· Web webmaster@premaat.es

· Gerencia/Presidencia mrf@premaat.es

· Otros premaat@premaat.es